www.nexotrans.com

Correos presenta en el SIL su oferta integral de paquetería 360º en colaboración con Chronoexprés

Además, la compañía es uno de los principales patrocinadores del Salón, que hoy cierra sus puertas

viernes 10 de junio de 2011, 01:00h

Correos patrocina el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), que hoy cierra sus puertas, y ha aprovechado su presencia en el mismo para presentar su oferta integral de paquetería 360º, durante su participación en las actividades celebradas ayer sobre logística para el comercio electrónico.

El presidente del Grupo Correos, Alberto Lafuente Félez, visitó junto a la comitiva inaugural el original stand de la empresa postal, ubicado en el nuevo espacio que por primera vez dedica el SIL al e-commerce. En el llamativo stand, con la forma de un ordenador portátil de enormes dimensiones, Correos y su filial Chronoexprés están dando a conocer las ventajas de su nueva oferta integral de paquetería 360º, que combina los diferentes productos y servicios de  ambas compañías para configurar una completa gama de soluciones adecuadas a las necesidades del negocio del comercio electrónico.

La presencia en el SIL 2011 del grupo postal se completó con su participación en las actividades programadas para ayer, bajo el lema "Principales claves y retos de futuro en la logística e-commerce". En el marco de esa jornada, Miguel Menéndez, responsable de Ventas de Paquetería de Correos, abordó las cuestiones relacionadas con la distribución, el transporte, la entrega en el punto de conveniencia y los precios como factor clave en el e-commerce. Asimismo, en la sesión dedicada a analizar casos de éxito del sector, Germán López, director general de 2020 Mobile, expuso la experiencia de su empresa y el valor añadido que los servicios combinados de Correos y Chronoexprés han aportado al éxito de su negocio.

Salón de referencia

Correos, operador logístico de referencia del mercado español, es uno de los patrocinadores principales del SIL, la mayor feria de la logística y el transporte en España, y la segunda más importante de Europa. A lo largo de sus 12 ediciones consecutivas, el SIL se ha consolidado como punto de encuentro y certamen de referencia de toda la actividad logística del sur de Europa y la cuenca del Mediterráneo. El objetivo de la empresa postal en este evento es abrirse a un mercado en continuo movimiento y aprovechar el singular escaparate del SIL para acercar su cartera de productos y servicios a las empresas y profesionales asistentes.