www.nexotrans.com

Tata Hispano retoma la iniciativa del ‘roadshow’ para presentar el Naya por toda la Península

El autocar de lujo del carrocero aragonés se acerca a los clientes, como hizo en su momento el Xerus

martes 21 de junio de 2011, 01:00h

Tata Hispano dará comienzo la próxima semana una gira de presentaciones de su modelo de autocar de lujo Naya. Este Roadshow recorrerá diversas ciudades españolas con el objetivo de acercar el modelo al mayor número de operadores de transporte posible en cada una de las regiones visitadas.

El autocar Premium Naya, que fue lanzado al mercado el pasado mes de noviembre durante la última edición de la FIAA, estará disponible para todos aquellos que quieran ver en persona su diseño, equipamiento interior, características técnicas, y todos los beneficios que el vehículo aporta de cara a realizar servicios de largo recorrido.

Las fechas y lugares de las dos primeras presentaciones son las siguientes:
- Día 28 de junio en Murcia. Lugar: El Casón de la Vega situado en la localidad de Santomera, y el día 30 de junio en Valencia. Lugar: Finca Jardín de Azahares, en la localidad de Catarroja.

Los eventos están enfocados a ofrecer flexibilidad en horarios a todo aquel que quiera participar, por lo que se han organizado jornadas de puertas abiertas con un horario de 10:00 a 17:30 horas.

Más citas en julio

El resto de prensentaciones, que tendrán lugar a lo largo del mes de julio, están previstas en Zaragoza, Barcelona, Bilbao, Gijón y Santiago de Compostela. Las fechas y lugares de los eventos serán comunicados en breve.

Para confirmar asistencia a las presentaciones de Murcia y Valencia, los interesados tienen que ponerse en contacto con [email protected] antes del 27 de junio. En la web del carrocero (www.tatahispano.com) se puede ampliar información al respecto del vehículo y de las siguientes paradas del roadshow.