www.nexotrans.com

Signus Ecovalor tiene nuevo presidente: Darío Vicario Ramírez, de Goodyear Dunlop Tires España

jueves 23 de junio de 2011, 01:00h

El consejo de Administración de Signus Ecovalor S.L. designó como nuevo presidente de la entidad a Darío Vicario Ramírez en representación de Goodyear Dunlop Tires España, S.A. tras la salida de Arturo Martín García. La vicepresidencia la ostentará Jon Ander García Encinas, en representación de Continental Tires S.L.U.

Por otra parte, la sociedad Pirelli Neumáticos S.A. nombró a su director general, Gian Paolo Gatti Comini, representante de la compañía en el Consejo de Administración de Signus, así como en su Junta General de Accionistas. Los otros dos consejeros son José Rebollo Fernández, por Michelín España y Portugal S.A., y Juan José Lillo Oviedo, por Bridgestone Hispania S.A.

Signus Ecovalor, entidad española sin ánimo de lucro, fue constituida en mayo de 2005 por los cinco principales fabricantes e importadores de neumáticos del mundo que operan en España en virtud del Real Decreto 1619/2005 sobre gestión de NFU. En la actualidad hay más de 200 empresas adheridas a este sistema cuya misión es garantizar la gestión sostenible de los NFU generados de acuerdo a los pilares que fundamentan las políticas más avanzadas en materia medioambiental.