www.nexotrans.com

Norbert Dentressangle se sitúa entre los tres mayores grupos ibéricos de transporte y logística

lunes 27 de junio de 2011, 01:00h

Norbert Dentressangle ofreció una rueda de prensa en el SIL con el objetivo de presentar la nueva dimensión del operador logístico en la Península Ibérica tras la reciente adquisición de la empresa de transporte y logística TDG Doman. Al frente de la presentación estuvieron Luis Ángel Gómez Izaguirre y Alberto Fernández de la Pradilla, director general y director comercial respectivamente.

Con TDG, Norbert Dentressangle se ha convertido en uno de los 10 principales operadores logísticos globales de Europa, reforzando su posición en sus tres actividades: transporte, logística y freight forwarding, y acelerando su expansión internacional. En la actualidad está presente en 20 países de Europa, Asia y América. Cuenta con 33.000 empleados, 500 delegaciones, 8.300 vehículos y 6,5 millones de metros cuadrados de superficie de almacenaje.

En lo que respecta a la Península Ibérica, señalaba Luis Ángel Gómez, "Norbert Dentressangle, con TDG Doman, se sitúa entre los tres mayores grupos de transporte y logística, con una facturación anual de 500 millones de euros". La nueva dimensión del operador en la Península Ibérica incluye 1.555 empleados, más de 1.200 vehículos y 333.000 m² repartidos en 44 centros propios, a los que hay que añadir otros 27 centros colaboradores.