www.nexotrans.com

VDL Bus & Coach y Moseley celebran tres décadas de cooperación en el mercado británico del autocar

martes 28 de junio de 2011, 01:00h

El pasado mes de abril de 2011, VDL Bus & Coach y Moseley celebraron su 30º aniversario de cooperación. Se trata de una actividad conjunta que ha tenido como resultado la venta de más de 1.600 autocares VDL a Gran Bretaña, según informa la compañía holandesa.

En estrecha colaboración con Moseley, VDL Bus & Coach ha logrado conquistar una sólida posición en el mercado británico. Moseley ha desempeñado un importante papel en la introdución de diferentes modelos nuevos de autocares en Gran Bretaña. Esta trayectoria se inició en el año 1981 con el BOVA Europa y el Calypso. Poco después se lanzó el Futura, lo que supuso una presencia permanente de la empresa en este mercado que tanta importancia tiene para VDL. El modelo de doble piso Synergy demuestra que los productos VDL vienen a satisfacer aún más deseos de los clientes. Tanto Moseley como VDL Bus & Coach saben que esta cooperación entre las dos empresas seguirá reportando más éxitos también en el futuro.

Moseley es una organización destacada en el terreno de la asistencia operacional y la prestación de servicios en todos los aspectos relacionados con la explotación de autobuses. Los clientes se benefician de un extenso paquete de servicios, hecho a la medida y acorde con sus necesidades específicas.