www.nexotrans.com

Javier Gullón, expresidente del RACE , anuncia su intención de presentarse a la elección presidencial

jueves 30 de junio de 2011, 01:00h

El expresidente del RACE Javier Gullón ha anunciado su intención de presentar la plataforma de socios del club automovilístico, a la que pertenece, a las elecciones presidenciales de esta entidad convocadas para septiembre, según ha publicado la agencia Efe.

Las elecciones se han convocado tras la celebración de una asamblea ordinaria, en la que los socios rechazaron las cuentas del último ejercicio completo y el presupuesto para el actual. La actual junta directiva, encabezada por Ramón García Moliner, decidió suspender la asamblea extraordinaria, en la que figuraba la segregación y venta de parte de la división empresarial del club.

Gullón explicó a Efe que la decisión de la actual junta directiva de suspender la asamblea extraordinaria no se ajusta a derecho y recordó que el equipo de García Moliner tenía que haberse sometido a la votación de los socios que ellos habían convocado.

La actual dirección del RACE se reunirá en los próximos días para establecer la fecha de la asamblea electoral, en la que se votará a la nueva directiva del club. Por otra parte, el sindicato CC.OO. que en el proceso previo a la asamblea mantuvo una posición crítica sobre la venta del área empresarial por la incidencia negativa que podía tener en el empleo del club, ha señalado en un comunicado que reciben con satisfacción la decisión de los socios.

No obstante, el sindicato ha puntualizado que "este resultado no significa la solución a los problemas internos del RACE, pues hace falta una dirección que apueste por poner en valor el servicio que ofrece a los socios y conductores, en vez de especular con el patrimonio del club".