www.nexotrans.com

David Fernández es nombrado nuevo director gerente de Transportes Integrales Flax

viernes 01 de julio de 2011, 01:00h

Flax ha designado a David Fernández Sabucedo como director gerente de la compañía con la misión de potenciar y expandir los servicios de distribución y transporte de mercancías. David Fernández, de 32 años de edad, nació en Pontevedra y es ingeniero técnico industrial por la Escuela Politécnica Superior de Alcalá de Henares.

Inició su actividad muy joven en la empresa SAP, donde organizaba la distribución de los servicios de prensa, posteriormente ha desarrollado sus funciones en empresas como Aldipren, Adelnor, Siemens, Distribuidora Madpress y AG Sedna. En Transportes Integrales Flax ha participado en el proyecto desde su fundación, desarrollando su labor en el diseño y creación de un sistema informático único en España, que permite un control y ajuste permanente de tiempos de distribución y reparto de toda la flota.

La experiencia y capacidades demostradas le pone al frente de Transportes Integrales Flax con el objetivo de desarrollar el Plan de Expansión durante los próximos años en un sector muy competitivo y diseñar y ejecutar las nuevas líneas estratégicas que mantengan a la compañía en constante crecimiento.

Transportes Integrales Flax está especializada en la distribución capilar de mercancías, con un modelo de negocio único y gracias a su innovadora tecnología permite optimizar rutas, minimizar costes y un grado de implicación con el cliente que aminora los plazos de entrega y recogida de mercancías. Se fundó en 2005 y tiene una flota de vehículos próxima al centenar operando en toda España que son controlados permanentemente por un sistema informático exclusivo y muy dinámico.