www.nexotrans.com

Lenovo reconoce a Ceva como Proveedor Global del Año en la conferencia anual de proveedores

Además, Lufthansa Cargo reconoce a Ceva como su principal cliente con el premio Planet de Excelencia

miércoles 06 de julio de 2011, 01:00h

Ceva Logistics ha sido reconocida como el Proveedor Global del Año de Lenovo en su conferencia anual de proveedores que tuvo lugar en Shenzhen (China) en mayo. Además, también recibió los premios a la Innovación y la Excelencia en las Operaciones por sus operaciones en Japón y Estados Unidos.

Vittorio Favati, director de desarrollo de Negocio de Ceva, asegura que están "muy orgullosos de haber recibido estos premios otorgados por Lenovo. Es la recompensa a la dedicación y experiencia de nuestros compañeros de todo el mundo, que han llevado a cabo con éxito una ejecución impecable para nuestros clientes. En los últimos cuatro años hemos establecido una relación estratégica con Lenovo. Mediante una mejor comprensión de su negocio y de sus planes de crecimiento, hemos sido capaces de ofrecerle soluciones proactivas e innovadoras que apoyen sus metas".

Mick Jones, vicepresidente logístico de Lenovo, comentó que "la relación con nuestros proveedores es fundamental, y por eso nuestro evento anual de proveedores es tan importante para nosotros. Nos permite compartir nuestra visión, objetivos y búsqueda constante de la innovación con estos socios clave, de modo que todos conozcamos lo que espera y hacia dónde se dirige Lenovo como compañía. Ceva ha proporcionado de manera continua y ascendente mejoras a nuestra cadena de suministro, y es merecedor de los tres premios. Estamos ilusionados por el futuro de nuestra compañía y deseamos continuar trabajando con Ceva como parte de nuestra red de distribución para apoyar nuestro éxito". Las operaciones de Ceva en nombre de Lenovo abarcan dos regiones (América y Asia Pacífico), y sus dos mercados clave de crecimiento, Estados Unidos y Japón.

Premio de Lufthansa Cargo

Por otra parte, el operador logístico ha recibido el premio Planet de Excelencia de Lufthansa Cargo. El galardón, entregado durante el "Global Partner Council" de Lufthansa Cargo en la isla griega de Santorini, el pasado 17 de junio, reconoce el destacado trabajo de CEVA y su crecimiento en tonelaje durante el pasado año.

"La colaboración entre CEVA Logistics y Lufthansa Cargo en 2010 estuvo basada en una excelente ‘partenariado’. Juntos hemos alcanzado un significativo crecimiento en tonelaje", dijo Karl Ulrich Garnadt, consejero delegado de Lufthansa Cargo. Bruno Sidler, director de Operaciones de Ceva, comentó que "es un honor para nosotros recibir un premio tan prestigioso de manos de uno de nuestros socios clave. Siempre hemos disfrutado de una buena relación de trabajo con Lufthansa Cargo, y el crecimiento en el tonelaje de carga aérea en 2010 es la prueba de cómo esta colaboración ha beneficiado a ambas partes. Deseamos continuar trabajando con Lufthansa Cargo y ampliar nuestra cooperación en el futuro, a la vez que seguimos desarrollando nuestro negocio de carga aérea. Como compañía que tiene como máxima prioridad llevar a cabo el mejor servicio de Freight Management, es imprescindible que trabajemos con proveedores como Lufthansa Cargo, que lo entienden, aprecian y proporcionan".