www.nexotrans.com

Indcar entrega tres unidades de su nuevo modelo Wing a Azienda Transport Milanesi en Italia

viernes 08 de julio de 2011, 01:00h

Indcar ha entregado, a través del concesionario Iveco Italia, tres unidades del nuevo modelo Wing en su versión 26 plazas. Las tres unidades adquiridas reunen todas las cualidades de la carrocería Wing. Los modelos adquiridos son las versiones interurbanas y  llevan porta paquetes interiores con salida individual para aire y luz de lectura individual.

El vehículo también está equipado con altavoces en techo del vehículo y aislamiento térmico-acústico en laterales y techo. Cumple el Reglamento 36 y cuenta con cinturones de seguridad en sus 66 las butacas y claraboya de emergencia en el techo. La puerta delantera es de aluminio y es diseño exclusivo Indcar, y a su vez incorpora puerta trasera de emergencia con acceso para PMR.

La empresa Azienda Transporti Milanesi es una compañía pública gestionada por el ayuntamiento de la ciudad de Milán y fue fundada en el 1932. Esta empresa se ocupa del transporte público de la capital  y de 45 ciudades  de la provincia italiana, ofreciendo sus servicios a una población de 2,4 millones de personas.