www.nexotrans.com

Gefco presenta la nueva identidad visual de sus vehículos pensada para comunicar mejor su mensaje a empresas internacionales

jueves 21 de julio de 2011, 01:00h

El grupo Gefco ha presentado la nueva identidad visual de su flota de vehículos, con un diseño más moderno y dinámico. Los vehículos, que adoptan un nuevo tono de azul, llevarán junto al logo de Gefco las marcas que ahora forma parte de la imagen del Grupo. Además, la firma 'Logistics for manufacturers' será la principal característica de este nuevo diseño, ilustrando el desarrollo internacional de Gefco.

Gefco quiere dotar a sus vehículos de una nueva imagen, así, camiones cortos y largos, furgonetas, semirremolques, transportadores de vehículos,  vagones y contenedores lucirán una nueva tonalidad de azul, junto con las marcas, el logo del Grupo y la firma. El objetivo es dar una mayor visibilidad a la marca y ofrecer una imagen más dinámica. El nuevo diseño podrá adoptar dos formas distintas en función del tipo de vehículo:

La flota de vehículos propia (y parte de la flota gestionada por el grupo) incluirá el logo de Gefco junto con la firma "Logistics for manufacturers" y unas marcas de color azul claro a ambos lados del vehículo.

Los vehículos de alquiler mantendrán su carrocería blanca pero incluirán una franja azul con el logo y la firma. La franja será adhesiva, para una colocación más rápida y sencilla. Los vehículos de Gefco son los principales portadores de la imagen del Grupo.

Todos adoptarán el nuevo diseño con la renovación gradual de la flota. Los primeros países en los que se aplicará serán Francia, España, Reino Unido,  Rusia y Alemania.