www.nexotrans.com

Ceva celebra la primera edición de sus Premios Globales a Proveedores para reconocer la calidad de sus servicios

lunes 25 de julio de 2011, 01:00h

Ceva Logistics celebró el pasado 14 de julio la primera edición de sus Premios Globales a Proveedores. El objetivo principal de los premios es reconocer la ejecución impecable, el compromiso y la alineación estratégica entre Ceva y su base de proveedores.

John Pattullo, consejero delegado de Ceva Logistics, ha señalado: "En una organización de servicios como la nuestra, sabemos que los proveedores pueden contribuir al éxito de una empresa y, a menudo, ser parte de un cambio efectivo. Estamos orgullosos de ofrecer un servicio impecable a nuestros clientes y estoy encantado de reconocer a los proveedores que proporcionan a CEVA los mismos niveles de servicio que CEVA ofrece".

Los premios se entregaron en las instalaciones de la Ciudad de los Libros en Stradella, en la provincia italiana de Pavía, donde se editan más de la mitad de los libros vendidos en Italia. Dada la gran variedad de proveedores, los premios se dividen en siete categorías, y cada ganador podía optar al galardón Proveedor del Año. Se ha valorado a las compañías por su trabajo durante el año 2010, valores y cultura empresarial, utilización de mejores prácticas globales en sus operaciones, el éxito de los principales proyectos realizados para CEVA y sus programas de sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

El premio Proveedor del Año fue concedido a Office Depot en reconocimiento a su constante afán de mejorar el servicio y ofrecer innovación en un mercado generalmente con poco margen, así como una clara comprensión de los requerimientos del negocio de CEVA.