www.nexotrans.com

Renault Trucks ha diseñado una innovadora fórmula de comercialización de dos de sus modelos más demandados de tractoras

La oferta "todo incluido" incorpora un contrato de mantenimiento de la tractora lo que disminuye costes

miércoles 27 de julio de 2011, 01:00h

Para Renault Trucks la rentabilidad de sus clientes es lo primero. Con esta filosofía, y hasta fin de existencias, el fabricante lanza al mercado una innovadora oferta en dos de sus modelos con mayor demanda. Con un atractivo coste mensual total, el cliente podrá adquirir su tractora Renault Magnum o Premium Optifuel y conocer así mensualmente el gasto del vehículo y de su mantenimiento y reparación.

Los modelos ofertados se han escogido también pensando en la mejora de los costes operativos. Renault Premium Optifuel, el campeón del ahorro de Renault Trucks, es un pack global "producto + servicio" optimizado para lograr importantes ahorros adicionales en consumo, ya que además incluye Optifuel Programme, un paquete con formación en conducción eficiente e Infomax, un software de control de consumo. Cuenta con un motor Dxi 11 Euro V - EEV de 460 cv y el pack Optiroll de serie, entre otros, como caja automatizada Optidriver +, ralentizador Voith R115 y dos depósitos de gran capacidad. 

Por su parte,  Renault Magnum, la alternativa de quienes buscan el máximo confort con un consumo optimizado, está dotado de motorización Dxi 13, y, entre otras opciones, dos depósitos de alta capacidad, ralentizador Voith R115 y caja robotizada. Además, cuenta con la posibilidad de incluir como opción el pack Optifuel Programme, para minimizar aún más los gastos operativos. 

Contrato de mantenimiento

En ambos casos y hasta fin de existencias, la oferta "todo incluido" incorpora un contrato de mantenimiento, lo que redunda en un mejor seguimiento y gestión de los costes porque permite conocer, desde el principio, los gastos totales mensuales derivados de la compra del vehículo, así como de su mantenimiento y reparación.