www.nexotrans.com

Iveco entrega 29 tractoras Stralis a la compañía murciana Trans-Pay, a través de la concesión Ginés Huertas

Los vehículos, que se suman a una flota de 400 unidades, son del modelo AS440S50T/P con cabina Active Space

lunes 01 de agosto de 2011, 01:00h

El concesionario oficial de Iveco, Ginés Huertas Industriales, ha hecho entrega de 29 Iveco Stralis a la Empresa Trans-Pay SL, con sede en Archena (Murcia). Trans-Pay fue fundada en enero de 1989, pero las raíces de la empresa familiar se remontan al año 1967, ampliando sus actividades a operaciones logísticas en 2001.

La empresa cuenta con un gran equipo de profesionales y está presente en los principales mercados, plataformas logísticas y puertos, tanto nacionales como internacionales. En la actualidad, la empresa gestiona una flota cercana a los 400 vehículos, que incorporan las tecnologías más avanzadas para proporcionar a sus clientes servicios de primera calidad.

Las 29 tractoras entregadas corresponden al modelo AS440S50T/P, y están equipadas con cabina Active Space, para dotar al usuario de la máxima capacidad interior. Estas unidades, disponen de los elementos de seguridad más modernos tales como sistema de frenos de disco con EBS, Intarder ZF, Cruise Control, etc. Entre otros elementos de confort, las tractoras disponen de aire acondicionado, calefactor, asiento de conductor neumático, dos literas, frigorífico, autoradio con lector de CD y con mandos en el volante, etc.

El cambio de velocidades es Eurotronic automatizado de última generación, con posibilidades de funcionamiento tanto en modo automático como semiautomático a través de un sencilla leva de manejo. Los vehículos disponen también de spoiler integral, quinta rueda en teflón de bajo mantenimiento, bocinas neumáticas y otros componentes para que este vehículo resulte óptimo en su comportamiento tanto en prestaciones, consumos y rendimiento.

Las tractoras Stralis Active Space, están concebidas para dar al cliente vehículos con reducidos costes de explotación, y además son el complemento perfecto para quien conduce, gracias a un diseño pensado para hacer más fácil el trabajo diario en trayectos de alto kilometraje, indica el fabricante. El puesto de conducción, muy ergonómico, dispone de toda la información necesaria visible en su tablero digital. Su motor Cursor 13, con bajos consumos y sistema SCR de reducción de gases de escape, es el corazón perfecto para resistir el trabajo diario sin resentirse, garantizando largos períodos sin mantenimiento.