Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

Scania abre nuevas instalaciones de Servicio Oficial en León con una completa gama de servicios y productos

viernes 19 de agosto de 2011, 01:00h

Scania acaba de inaugurar nuevas instalaciones en León. Con la apertura de este nuevo Servicio Oficial, funcionalmente diseñado para atender a sus clientes con una calidad superior, Scania sigue consolidando su extensa red de ventas y servicios.

Las nuevas instalaciones están situadas en el polígono industrial de León y cuentan con un área total de 5.521 metros cuadrados, totalizando una inversión de aproximadamente 500.000 euros.

En el acto de inauguración, que tuvo lugar el pasado 4 de junio, Mathias Carlbaum, director general de Scania Ibérica, entregó a Luis Miguel Martínez, gerente de Scania Hispania Delegación León, una placa conmemorativa de la apertura de estas nuevas instalaciones de la marca y en su discurso señaló la importancia de seguir apostando por la extensa y altamente calificada red de ventas y servicios de Scania en toda la Península Ibérica.

"El sector no vive su mejor momento, pero nuestra visión va mas allá de la situación económica actual. Por este motivo seguimos perseverantes en nuestra estrategia de seguir invirtiendo recursos, como los que hemos destinado a la apertura de estas nuevas instalaciones, que nos permitirán seguir garantizando el máximo tiempo operativo de los vehículos, disponibilidad de recambios, asistencia 24 horas y, la mejor atención que se merecen todos los que confiáis en Scania", afirmó Mathias Carlbaum.

Posteriormente, Mathias Carlbaum entregó a Roberto Álvarez Reguera las llaves de un Scania R 620, la primera unidad vendida por esta delegación. Aparte de la comercialización y financiación de camiones y vehículos de ocasión, este nuevo punto de servicio ofrece servicio de asistencia 24 horas, reparaciones de camiones y autobuses, recambios Scania y un amplio porfolio de servicios que van desde contratos de reparación y mantenimiento personalizados hasta cómodos paquetes de servicios.

Se ofrecen también cursos de formación de conductores impartidos por la Escuela de Conducción Scania, que ayudan incluso a los conductores más experimentados a conducir de un modo más económico y seguro.