www.nexotrans.com

El ECODaily de Iveco; un vehículo ágil, compacto y ecológico de gran capacidad y máxima productividad

martes 23 de agosto de 2011, 01:00h

El Furgón ECODaily es la solución perfecta para cualquier misión de transporte ligero. Campeón en fiabilidad y robustez, el Furgón ECODaily es un vehículo ágil y compacto y ofrece una perfecta maniobrabilidad en el tráfico urbano y una gran velocidad comercial en distancias largas. Todo esto se traduce en la máxima productividad.

Afronta de forma ecológica y económica cualquier tipo de trayecto y de misión - con 10 niveles de potencia (de 96 a 176CV), 6 variantes de masa máxima autoriza (de 2.9 a 7,0t), una capacidad de carga de hasta 4.7t (la máxima en su categoría) y una capacidad de remolque de hasta 3.5t. Sus 3 alturas internas, sus 3 distancias entre ejes y sus 4 longitudes originan 8 volúmenes de carga diferentes (de 7 a 17m3). Combinando todas las variables del producto, el cliente puede construirse un furgón prácticamente a su medida

Ofrece una gama completa con la solución perfecta para cualquier tipo de necesidad de carga. Es el único furgón ligero capaz de albergar hasta 6 europalets de 1,2m y, gracias a sus amplias puertas laterales correderas (disponibles a la derecha, a la izquierda o en ambos lados), se puede realizar la carga también lateralmente. Sus dos puertas traseras se abren a 270 grados hasta alcanzar los laterales del vehículo para ocupar lo menos posible en espacios de maniobras reducidos. Su altura interna de hasta 2,10m permite que también personas de gran estatura se muevan fácilmente en el compartimento de carga - y con las suspensiones neumáticas (opcional) se facilitan las operaciones de carga regulando la distancia desde el suelo.

El ECODaily está disponible también con ruedas traseras gemelas para cargas con un elevado peso específico. En la versión semiacristalada brinda espacio a  6 pasajeros. Se conduce con Permiso de Conducir de Clase B (hasta 3.5t de masa máxima autorizada).