www.nexotrans.com

Fiege fortalece sus actividades en suiza tras la firma de un acuerdo de distribución y almacenaje con la compañía italiana Campari

Con este acuerdo, Fiege fortalece en el país helvético sus soluciones logísticas para el sector de bebidas

lunes 29 de agosto de 2011, 01:00h

El grupo logístico internacional Fiege ha incrementado sus actividades en Suiza tras el reciente acuerdo alcanzado con el Grupo Campari, compañía italiana productora de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, que cuenta con una amplia gama de productos que incluye más de 40 marcas que vende y distribuye en más de 190 países.

Con este acuerdo, Fiege fortalece en el país helvético sus soluciones logísticas para el sector de bebidas, una de las principales áreas de negocio que la multinacional alemana dispone en su país de origen.

A través del mismo, el operador logístico gestionará para Campari la importación marítima internacional, el almacenaje y la distribución nacional, así como parte de la logística para ferias y eventos de este cliente.

Servicios adicionales

Asimismo, la compañía desarrollará además otros servicios adicionales de valor añadido como el montaje de expositores promocionales o la personalización del etiquetado en productos para clientes especiales de la firma italiana.

Las operaciones del grupo Campari se encuentran divididas en tres segmentos: bebidas destiladas, vinos y bebidas no alcohólicas. Junto a marcas como Campari Bitter o Campari Sosa, la empresa dispone de otras marcas reconocidas como Skyy Vodka, Aperol, Cinzano  o Cynar.