www.nexotrans.com

Continental obtiene nuevas homologaciones de Mercedes para equipar las gamas más altas de sus furgonetas Viano y Vito

La Viano y la Vito irán equipadas con los ContiSportContact 5 utilizando medidas 245/45 R 19

miércoles 31 de agosto de 2011, 01:00h

Continental recibió dos nuevas homologaciones de equipo original -al mismo tiempo- por parte de Mercedes-Benz. La gama más alta de las furgonetas Viano y Vito saldrán de la línea de montaje con neumáticos del desarrollador de Hanover.

Mercedes decidió a favor de estos ya que son modelos de neumáticos que transfieren una gran confianza en el comportamiento del vehículo al mismo tiempo que ahorran combustible.  La Viano y la Vito, con potencia de 162 CV irán equipadas con los ContiSportContact 5 utilizando medidas 245/45 R 19.

Los neumáticos cumplen los requisitos solicitados por la marca germana. El  ContiSportContact 5 proporciona un buen agarre, con un buen comportamiento en curvas y proporcionando cortas distancias de frenado cuando se utiliza en vehículos deportivos o en potentes furgonetas.

Sobre Continental

El consorcio Continental, con una cifra anual de ventas de 26 000 millones de euros en el año 2010, pertenece mundialmente a los ofertantes líderes del automóvil. Como ofertante de sistemas de frenos, sistemas y componentes para transmisiones y el chasis, instrumentación, soluciones informativas, electrónica de vehículos, neumáticos y productos técnicos de elastómeros.