www.nexotrans.com

Palomar Medical Technologies elige el Parque Empresarial San Fernando para abrir su sede oficial en España

miércoles 07 de septiembre de 2011, 01:00h

Palomar Medical Technologies ha abierto en el nuevo edificio Munich del Parque Empresarial San Fernando, propiedad del Grupo Goodman, su sede oficial para España y Portugal. La compañía se dedica a la investigación y desarrollo de sistemas médico-estéticos de tecnologías láser y de luz pulsada intensa (IPL).

Palomar Medical Technologies ha alquilado 409 m² de oficinas en el Parque Empresarial San Fernando que, sumadas a las que la multinacional americana ha abierto recientemente en Hamburgo (Alemania), permitirán a la compañía contar con un equipo de ventas fuerte tanto en el norte como en el sur de Europa, y tener acceso a los mayores mercados médico-estéticos del continente.

Javier Rodríguez, director general para España y Portugal de Palomar Medical Technologies, ha explicado que "España es uno de los mayores mercados médico-estéticos de toda Europa y la completa y variada oferta de Palomar encaja perfectamente con las necesidades de nuestro mercado. Nuestro principal objetivo pasa por establecer una fuerte base de clientes que nos permita ampliar la oferta de productos a medio plazo. Además, para atender mercados nacionales e internacionales, es imprescindible estar bien comunicados con el aeropuerto y las principales empresas de transporte del país".

Para Guillermo Ravell, country manager de Goodman en España, "nuestro business park es perfecto para acoger empresas del sector médico porque dispone de una ubicación estratégica y porque muchas de estas compañías tienen sus centros de distribución logística en la misma zona, en el Corredor del Henares".