www.nexotrans.com

ID Logisticas superó los 31 millones de euros en ventas durante su primer año completo en España

El grupo francés subraya la confianza mostrada por clientes de gran potencial como "Carrefour, Eroski y Henkel"

jueves 07 de febrero de 2008, 01:00h

La filial española del grupo francés ID Logistics, especializada en la prestación de servicios logísticos globales, ha alcanzado una cifra de ventas de 31 millones de euros durante su primer ejercicio completo de actividad en España. La compañía cuenta con cinco plantas repartidas entre Madrid, Valencia y Guadalajara.

La aplicación del plan estratégico que el equipo liderado por  Jesús Hernández puso en marcha  a mediados del 2006 y cuyo objetivo fundamental era el de conseguir un buen posicionamiento entre los operadores logísticos de referencia del mercado logístico nacional, ha aportado sus primeros frutos en el 2007 con nuevos contratos con Eroski y Henkel. “Estos éxitos recientes reflejan nuestra  estrategia basada en un fuerte compromiso con nuestros clientes, una política continuada de calidad, inversión constante en tecnología y una apuesta decidida por la formación de nuestro equipo humano” declaró recientemente Jesús Hernández, Consejero Delegado de la empresa. “Es muy gratificante y retador la confianza que nos ha demostrado actores mayores del mercado como es el caso de Carrefour, Eroski y Henkel”, añadió Jesús Hernández.

ID Logistics es una empresa multinacional de capital francés que cuenta con  de 4.500 colaboradores. Dispone de  una superficie de almacenaje de más de 2.200.000 metros cuadrados distribuidos en 60 plataformas logísticas por todo el mundo y presta sus servicios logísticos a diferentes sectores de actividad como la distribución, el consumo, la automoción, la industria o la electrónica, entre otros. En nuestro país, ID Logistics cuenta con más de 175.000 metros cuadrados de almacenaje en cinco plataformas ubicadas en Madrid, Valencia y Guadalajara, y dispone de un equipo humano de más de 900 personas.

Objetivos de expansión

La compañía ha desarrollado sus actividades logísticas en distintos países europeos y ha mantenido una firme apuesta por incrementar sus servicios en importantes zonas estratégicas como Asia (Taiwan, Indonesia, China, Tailandia), África (Túnez, Marruecos ) y América del Sur (Brasil, Argentina).