www.nexotrans.com

Schmitz Cargobull lleva su campaña ‘Por delante’ a distintos puntos de la geografía española

Durante la parada en Madrid se realizó una presentación de los productos más innovadores de la compañía

martes 11 de octubre de 2011, 01:00h

Monzón, Pamplona, Irún, Santander, Santiago de Compostela, Valencia, Madrid, y próximamente Lérida, Barcelona y Aranda del Duero. El fabricante alemán de semirremolques Schmitz Cargobull se encuentra de gira por nuestro país presentando su campaña ‘Por delante’ a prensa y clientes.

La presentación en Madrid, realizada el pasado miércoles en el Restaurante Las Moreras, estuvo a cargo de Luis Bonasa, director de Marketing de la filial Ibérica, quien destacó seis puntos o mensajes fundamentales de la campaña:

- Schmitz Cargobull ofrece mucho más . Supone un mayor valor a la inversión de los clientes: Por delante en nuevos conceptos, sistemas y tecnología, desarrollados para optimizar la seguridad de sus usuarios y el ahorro en costes de explotación.
- Ser nº1 durante años en los mercados europeos ha permitido a Schmitz Cargobull tener la experiencia para evolucionar sus productos, desarrollos y tecnología para el beneficio de sus clientes.
- Schmitz Cargobull garantiza la calidad de todos sus productos gracias a su sistema de fabricación modular y a su centro de validación de pruebas CVC : Todo es probado y comprobado. Con unos conceptos de fabricación únicos en el sector, diferenciadores y ventajosos.
- Schmitz Cargobull ofrece soluciones para cada tarea de transporte, no sólo con productos adaptados a los requerimientos y necesidades, sino también con una gran variedad de servicios de valor añadido útiles para su negocio, que en definitiva otorgan más valor a sus clientes.
- Destaca por su servicio posventa, profesional, competente, formado y extendido por cada rincón de Europa. (1.300 puntos)
- Schmitz Cargobull lo constituye un equipo de profesionales orientados y comprometidos con los clientes.

Ferroplast

Por otra parte Javier del Mazo, gerente de producto de Schmitz Cargobull Ibérica, fue el encargado de presentar los productos más innovadores de la compañía, como es el caso de las carrocerías de Ferroplast -que combinan el efecto aislante aumentado de la espuma dura de poliuretano NX17 con un metal resistente y con aplicación múltiple de capas cubrientes a ambos lados- con tecnología HDR, para una resistencia máxima a la abolladura. Este mismo material es el utilizado para construir con tecnología de unión adhesiva furgones provistos de superficies totalmente estancas a la difusión del vapor.