www.nexotrans.com

Redur inaugura un centro logístico en Lisboa que contará con 2.600 metros cuadrados y 30 muelles

miércoles 12 de octubre de 2011, 01:00h

Redur, compañía española de soluciones integrales de logística y transporte que cuenta con red propia en la península Ibérica e Islas, ha adelantado que trasladará sus instalaciones de Lisboa al parque logístico del MARL (Mercado Abastecedor de la región de Lisboa), este mismo mes de octubre.

El traslado obedece a una estrategia motivada por el crecimiento que Redur ha venido experimentando en Portugal desde su llegada en el año 2005.

Así, el operador logístico pasa de una superficie total de 1.000 metros cuadrados a los 2.600 con los que cuentan las nuevas instalaciones desde las que dará servicio nacional e internacional a sus clientes. Las instalaciones del MARL contarán con una capacidad de 30 muelles, que se podrán ampliar en el futuro hasta los 47 muelles de carga y descarga.

Estas nuevas instalaciones en Lisboa servirán a partir de octubre como sede central de Redur en Portugal y estarán situadas en: "MARL, Lugar do Quintanilho – Armazém Topo Norte R02, 2660-421 São Julião do Tojal, Portugal".

Además de la sede de Lisboa, Redur cuenta con delegaciones en Oporto y Leiria. Esta inversión en el mercado portugués atiende a la demanda creciente de servicio y capilaridad de los principales sectores del grupo Redur, que han confiado en la distribución de sus productos en territorio luso: farmacéutico, posventa de automoción y máquina herramienta.