www.nexotrans.com

Luis Valero abandonará la dirección general de Anfac a finales del mes de diciembre

lunes 17 de octubre de 2011, 01:00h

A sus 63 años, Luis Valero dejará la dirección general de Anfac a finales de año. El acuerdo con la Junta Directiva se enmarca dentro de la realización de un Plan Estratégico a desarrollar a partir del próximo año, que permita adecuar la Asociación a los nuevos tiempos y requerimientos de la situación actual.

Para ello, próximamente será nombrado un nuevo director general de la Asociación. La Junta Directiva agradece a Luis Valero Artola su dedicación y esfuerzo, así como los logros conseguidos durante los más de quince años que ha estado al frente de la dirección de Anfac.

Luis Valero seguirá relacionado con la asociación, ya que será propuesto, a partir del próximo año, para la presidencia de Sigrauto (Asociación Española para el Tratamiento Medioambiental de los Vehículos Fuera de Uso), asociación de la que en la actualidad es vicepresidente y que está integrada por Aniacam, Aedra, FER y Anfac.

"Me siento satisfecho con el trabajo que he desarrollado en todos estos años en Anfac y en lo que haya podido contribuir a los logros conseguidos por la Asociación en esta etapa. El Plan Estratégico que está elaborando la Asociación creo que se realiza en el momento oportuno y espero que contribuya a afrontar los nuevos retos del automóvil en la sociedad actual. También quisiera desear al equipo de Anfac, con el que tanta dedicación he compartido, los mayores éxitos en esta nueva etapa", ha declarado Luis Valero.