www.nexotrans.com

La compañía de alquiler Hertz inaugura nuevas oficinas de su marca ‘Advantage’ en Europa

lunes 17 de octubre de 2011, 01:00h

La compañía de alquiler de vehículos Hertz ha inaugurado nuevas oficinas de su marca de valor ‘Advantage rent a car’, un servicio por el facilita vehículos de calidad a precios competitivos. Son tres las nuevas oficinas: en Frankfurt, Ginebra y Heathrow, en Londres.

Estas nuevas aperturas continúan la expansión que ‘Advantage’ comenzó en España, Italia y Francia, según ha recordado la compañía. "Con esta ronda de aperturas en Europa, Advantage es ahora una opción viable de alquiler de vehículos para los clientes que necesitan un coche en sus vacaciones en los destinos de ocio del sur de Europa y quieren cuidar de su presupuesto", ha declarado Michel Taride, presidente de Hertz Internacional.

"La trayectoria de crecimiento de Advantage en Europa sufrirá una rápida aceleración en los próximos meses. Queremos proveer de los vehículos más adecuados a cada viajero a precios muy atractivos, y Advantage es una parte esencial de nuestra estrategia de soluciones de movilidad total", ha añadido.

En Europa, Advantage ofrece una amplia gama de vehículos clasificada en las categorías Mini, Económica, Compacta, Intermedia y Premium, todas ellas caracterizadas por sus competitivos precios. Advantage, que tiene una flota de 20.000 vehículos en todo el mundo, opera en 60 oficinas en EE.UU. y 18 oficinas en Europa, y da servicio por toda Latinoamérica.

Además de las oficinas en el aeropuerto de Heathrow y en el centro de Londres, en Frankfurt y Ginebra; las oficinas europeas incluyen los aeropuertos de Alicante, Málaga, Sevilla y Valencia, en España; Bolonia, Cagliari, Catania, Milán y Pisa, en Italia; y Burdeos, Marsella, Toulouse y París (Francia).