www.nexotrans.com

La Federación Española de Baloncesto será patrocinada por Seur durante los próximos tres años

La compañía de transporte urgente invertirá unos 500.000 euros divididos en el periodo total del contrato

lunes 11 de febrero de 2008, 01:00h

La Federación Española de Baloncesto y Seur han suscrito recientemente un contrato de patrocinio que vinculará a ambas entidades durante los próximos tres años. La mensajera invertirá una cantidad cercana a los 500.000 euros, repartidos durante el periodo de vigencia de la esponsorización.

La selección nacional deberá afrontar en este tiempo tres importantes acontecimientos deportivos como lo son el eurobasker de 2009 en Polonia, las Olimpiadas de Pekín y el Mundial de Turquía, en 2010. En virtud del acuerdo, la compañía de transporte urgente se convierte en proveedor oficial de la FEB y de la selección española de baloncesto. Además, el convenio otorga a Seur la exclusividad del patrocinio dentro del sector del transporte urgente de mercancías. La FEB, por su parte, convierte a Seur durante este periodo en proveedor exclusivo de servicios de transporte urgente, mensajería, paquetería y logística.

Valores comunes

En opinión de Manuel Valle, presidente de la compañía, "la selección española de baloncesto representa valores muy vinculados con su filosofía, como el trabajo en equipo, el espíritu competitivo, la solidaridad o la actitud de líder. La selección ha devuelto la ilusión a los seguidores del baloncesto y ha convertido a este deporte en todo un fenómeno social en España".

El patrocinio contempla también, entre otras cuestiones, la aparición de Seur en la web de la FEB mediante un enlace directo a www.seur.com, la preferencia para emitir publicidad en partidos retransmitidos por televisión y promoción en las vallas publicitarias de los recintos donde se celebren los partidos, ya sean de preparación u oficiales.