www.nexotrans.com

ASM Transporte Urgente patrocina el equipo ‘Un Millón de Piedras team’ en La Ruta de los Exploradores Olvidados

Formado Miquel Silvestre y Alicia Sornosa, la primera mujer española en dar la vuelta al mundo en moto

lunes 24 de octubre de 2011, 01:00h

La empresa de transporte urgente ASM esponsoriza La Ruta de los Exploradores Olvidades, que desde ahora contará con esta empresa para recibir envíos en cualquier parte del mundo. Las dos BMW con las que participan Miquel Silvestre y Alicia Sornosa dispondrán de nuevos neumáticos en El Cairo, sin tener que cargar con ellos desde Barcelona.

Desde el pasado 11 de septiembre, cuando se inició el viaje, y durante 18 meses, el equipo ‘Un Millón de Piedras team’, compuesto por Miquel y Alicia, recorrerán aproximadamente 100.00 km viajando por países como China, EEUU, Alaska, Egipto, Israel… Una vuelta al mundo que se realiza con un objetivo claro: seguir los pasos de grandes aventureros españoles y rendirles un sincero homenaje.

La compañía de transporte, identificada con los valores transmitidos por los protagonistas de esta aventura motera de compañerismo, determinación y esfuerzo, patrocina esta aventura con orgullo pues se trata, además, de una oportunidad única para dar apoyo a la primera mujer española en dar la vuelta al mundo en moto.

"ASM fue creada en 1987, caracterizándose por un trato cercano hacia sus clientes, que ha permitido que esta empresa disponga de los servicios más competitivos dentro del ámbito del transporte urgente y la gestión logística, al conocer de cerca las necesidades reales de cada uno, como es el caso de La Ruta de os Exploradores Olvidados", indican desde la compañía.

En la actualidad, cuenta con más de 350 agencias en las que más de 40.000 clientes confían para realizar sus envíos nacionales e internacionales. ASM está en continuo desarrollo tecnológico, adaptándose a las nuevas formas de negocios online y siendo una opción real para las empresas de comercio electrónico.

Mejora continua

Gracias a la automatización de procesos para el tratamiento de paquetes, el pago con tarjeta de crédito en las entregas, seguimiento en tiempo real de los envíos, e incluso la integración de sistemas bajo plataforma web, permiten al cliente abrir su propio canal de venta online de forma fácil y económica, este servicio se denomina ASM E-Commerce.

También dispone de diversos servicios como el de entrega temprana 8:30 h, Servicio Economy, Baleares, Canarias, Canarias Marítimo, Portugal, Andorra y Gibraltar, así como el internacional ASM Worldwide. Los servicios especiales permiten recibir mercancías en sábados, en el mismo día, en la puerta a la hora pactada e incluso un servicio valija ida y vuelta. Como no, ASM dispone de servicios complementarios como el de Reembolso, Logística Inversa o Retorno Copia Sellada, entre otros.