www.nexotrans.com

SE PREVÉ EL CAMBIO PARA LA PRIMAVERA DE 2012

Unilever España traslada sus oficinas centrales al edificio Dinamarca de Viladecans Business Park de Goodman

Con una superficie total de más de 7.400 m², el edificio consta de cuatro plantas y de un espacio de aparcamiento

martes 25 de octubre de 2011, 01:00h

Unilever España trasladará sus oficinas centrales a Viladecans Business Park de Goodman. En esta operación Goodman ha logrado satisfacer todos los requisitos de la multinacional angloholandesa y ofrecer un edificio corporativo que se adapta plenamente a sus necesidades, cerca del Aeropuerto de El Prat y con fácil acceso a la autopista y al transporte público.

La filial española del gigante angloholandés de productos de gran consumo se instalará en el edificio Dinamarca de Viladecans Business Park. Con una superficie total de más de 7.400 m², el edificio consta de cuatro plantas y de un espacio de aparcamiento con capacidad para 125 vehículos. Está previsto que los más de 400 empleados de la compañía se instalen en la nueva sede durante la primavera de 2012.

Guillermo Ravell, country manager de Goodman en España ha señalado que "con la incorporación de Unilever, Viladecans Business Park cuenta con una empresa líder y un referente mundial en los mercados de gran consumo. Junto con compañías como Sealed Air, BBVA, Grace, Medcomtech o BRP (Grupo Bombarider), ya son más de veinte las empresas instaladas en el parque, cuya ocupación se sitúa en torno al 60%. De este modo Viladecans Business Park se posiciona como referente en el mercado de oficinas de Barcelona".

Viladecans

Viladecans es una población que por su cercanía a Barcelona y por su proximidad al Aeropuerto de El Prat, se ha convertido en los últimos años en una importante zona de actividad empresarial gracias a la creación del Parc de Negocis impulsado por el Ayuntamiento de Viladecans. Desde el municipio se ha brindado todo el apoyo posible para facilitar el traslado de Unilever al parque empresarial, continuando así con la estrategia de atraer empresas que contribuyan a enriquecer el tejido empresarial de la zona.

El parque empresarial Viladecans Business Park de Goodman, próximo a Barcelona, está formado actualmente por cuatro edificios que ocupan 34.000 m² de espacio para oficinas, rodeados de un amplio entorno verde de 14.000 m². Los clientes de este parque tienen fácil acceso a servicios como cafés, restaurantes, bancos y a un importante centro comercial. Además, el Parque dispone de una excelente infraestructura de transporte, próximo al aeropuerto del Prat, y a 15 kilómetros del centro de Barcelona. También cuenta con una amplia red de transporte público, con un tren de cercanías y cinco líneas de autobuses.

Además de Viladecans Bussines Park, Goodman también cuenta en España con el Parque Empresarial San Fernando, situado en la población de San Fernando de Henares en Madrid.