www.nexotrans.com

La división de Tratamiento de Aguas Istobal estará presente en Smagua

La 18ª edición de la feria sobre tratamiento de agua y conducción hídrica se celebra del 11 al 14 de marzo en Zaragoz

lunes 11 de febrero de 2008, 01:00h

La división de Tratamiento de Aguas ISTOBAL presentará sus diferentes soluciones del 11 al 14 de marzo en el Salón Internacional del Agua, que se celebrará en la Feria de Zaragoza y que coincidirá con la 8ª edición del Salón de Medio Ambiente. Este año, SMAGUA se une a los propósitos de la próxima celebración de la Expo 2008 que llevará como lema “Agua y Desarrollo Sostenible”.

 

La empresa valenciana, especializada en el sector del lavado de vehículos, viene empleando la experiencia conseguida en el sector para desarrollar la tecnología y los equipos que ofrecen distintas soluciones para el Tratamiento de Aguas en todos los sectores. La división Istobal Water Treatment Solutions ha sabido consolidarse en el sector del tratamiento de aguas y ofrece gran variedad de soluciones para los tratamientos de aguas residuales y de proceso. De esta forma, la empresa atiende a una creciente demanda de soluciones que sirven a la disminución del consumo, el aumento del reciclaje y el uso responsable de este bien natural, cada vez más escaso.

Feria del agua

Istobal Water Treatment Solutions participa en una feria dirigida a los profesionales del Tratamiento de Aguas y de la Conducción Hídrica, en un marco donde las energías renovables y las alternativas para paliar la escasez de agua cobran mayor relevancia. La marca se encontrará en el Pabellón 1 Stand Nº24-26 de la feria, donde la empresa ofrecerá un servicio personalizado a los profesionales que acudan a la feria.

Smagua, en su anterior edición, en 2006, recibió una de las cinco distinciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a las ferias con mayor reconocimiento internacional. Prueba de ello fue el crecimiento del número de visitantes, en torno a un 20% respecto de la feria en 2004, y con participación de 1.582 expositores procedentes de 38 países.