www.nexotrans.com

Valencia acoge las ferias del automóvil y del vehículo de ocasión y la exposición ‘Ecologic Green Point’

miércoles 02 de noviembre de 2011, 01:00h

Feria Valencia celebra entre los próximos 3 y 8 de diciembre la 14ª Feria del Automóvil, la 11ª Feria del Vehículo de Ocasión y la segunda edición de la exposición de vehículos ecológicos e industria auxiliar Ecologic Green Point.

La organización de la feria continúa trabajando en la programación de actividades paralelas a la muestra comercial de vehículos nuevos y de ocasión. El objetivo es elaborar un programa que integre todo tipo de exhibiciones, exposiciones y jornadas de formación.

En cuanto a las actividades ya confirmadas figuran el Ecologic Green Point, con la exposición de vehículos ecológicos, industria auxiliar y complementos; el Área CS Motor Show, organizado por Área CS, que ofrecerá exhibiciones de coches de rallys, conducción drift, y stunt, además de formación en seguridad vial, simuladores —caballitos, looping bike y toro mecánico—, y actividades de karting como un circuito infantil, karts para personas con movilidad reducida y también para invidentes.

Otras actividades que se celebrarán en esta feria dedicada al automóvil será el IV Slalom Feria Valencia que organizará la Escudería Bengala y FACV; el concurso y exposición de coches personalizados Konzept: Euro Meet @ Green Round 1; y el Valencia DriftTeam con exhibiciones, exposición y pruebas abiertas a la participación del público visitante de Drift Radio Control.

Por último, la organización también ha confirmado la organización de una exposición de vehículos de slalom y rally, así como atracciones feriales infantiles relacionadas con el mundo del motor.