www.nexotrans.com

El 25 de noviembre arranca la cuarta edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Asintra

miércoles 02 de noviembre de 2011, 01:00h

Tras los buenos resultados obtenidos en las tres primeras ediciones del Máster, el próximo 25 de noviembre se pondrá en marcha la 4ª promoción del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte de Viajeros por Carretera, organizado por Asintra con la colaboración de ESIC, Business & Marketing School.

El Máster tiene una duración de 450 horas y se desarrollará a lo largo de 30 semanas entre los meses de noviembre de 2011 y julio de 2012. Este Máster recoge el deseo de ofrecer a los empresarios de transporte de viajeros un escenario único en el sector: formación para el desarrollo directivo con la garantía de Asintra y ESIC.

A lo largo del Máster se hace un recorrido exhaustivo por todos los aspectos que necesita conocer quien asume la dirección de una empresa de transporte. Estos contenidos, transmitidos a través de las sesiones teórico-prácticas, serán contrastados, debatidos y analizados por ponentes y alumnado en un contexto cercano y próximo que proporciona un reducido número de participantes; elemento metodológico distintivo de la colaboración Asintra-ESIC.

Las Áreas Formativas incluyen Dirección General, Económico –Financiera, Marketing y Gestión Comercial, Recursos Humanos y Organización, Dirección de Operaciones y Jornadas de trabajo teórico práctico.