www.nexotrans.com

Más de 2.000 visitantes tuvo la 15ª edición de la Feria internacional del autobús y autocar de ocasión 2008

Se presentaron ofertas para cerca de 200 vehículos de distintas marcas de autobuses a compradores llegados de 21 países

martes 12 de febrero de 2008, 01:00h

Cerca de 2.100 clientes de 21 países europeos participaron en la 15ª edición de la IGOM (Feria internacional del autobús y autocar de ocasión), celebrada del 4 al 6 de enero en las instalaciones de la planta de montaje de autobuses y autocares de EvoBus.

A pesar de la reducida disponibilidad de vehículos de ocasión en aquel momento, y gracias a la incorporación de los stocks de vehículos de ocasión del GWC (el centro de vehículos de ocasión de Setra), fue posible presentar una oferta atractiva con cerca de 200 autobuses y autocares a vendedores independientes de autobuses de ocasión, representantes generales de Setra y filiales de EvoBus. De entre los vehículos expuestos, se vendieron directamente al mercado nacional e internacional más de 70 vehículos de ocasión y siete vehículos nuevos Setra, además de iniciarse la negociación de otras operaciones.

‘Potencial de crecimiento’

Erich Weinstock, director del Centro de vehículos de ocasión, resalta la creciente relevancia de los estados del Este de Europa para el mercado de autobuses de ocasión: "Sobre todo en los estados bálticos se observa un claro potencial de crecimiento". En conjunto, desde la primera IGOM de hace 15 años se han vendido más de 1.200 vehículos. Esta feria, la más importante dedicada al autobús y autocar de ocasión en Europa, constituye además la plataforma ideal para hacer contactos internacionales.

Como en años anteriores, los clientes tuvieron a su disposición a representantes de la marca de servicios OMNIplus y del servicio técnico al cliente, así como expertos en financiación.