www.nexotrans.com

Mail Boxes desembarca en Talavera de la Reina, contando ya con tres centros operativos en Castilla La Mancha

viernes 04 de noviembre de 2011, 01:00h

Mail Boxes Etc, red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha abierto un nuevo centro. En esta ocasión la compañía se estrena en Talavera de la Reina.

Se trata del primero abierto en esta localidad y primero también en toda la provincia de Toledo. El nuevo local está situado en la céntrica calle Portiña del Salvador, 34, y cuenta con una superficie de 59 m2.

Desde esta nueva oficina ofrecerá sus servicios a vecinos, comerciantes y empresas de esta población, con el estándar de calidad característico de la marca.

MBE España alcanza así los 175 establecimientos y continúa desarrollando su ambicioso plan de expansión que le permitirá abrir franquicias en poblaciones donde aún no tienen presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se han asentado. Además, prevé llegar a los 200 centros abiertos a corto plazo, si bien hay cabida hasta 500 centros MBE para cubrir la demanda de sus servicios en nuestra geografía.