www.nexotrans.com

FORMACIÓN

El CEL presenta el máster en Dirección de la Cadena de Suministro, una titulación única para directivos

Se trata de la primera edición de esta novedosa acción formativa dirigida al sector logístico

lunes 07 de noviembre de 2011, 01:00h

El Centro Español de Logística ha presentado, en el marco de la celebración de la feria Logistics 2011 en Madrid, el máster en Dirección de la Cadena de Suministro, una novedosa titulación única en España y dirigida específicamente a la formación de directivos del sector logístico y de gestión de la cadena de suministro.

En el acto, Alejandro Gutiérrez, presidente del CEL, José Estrada, director general del CEL, y Miguel Fernández-Rañada, director del máster CEL en Dirección de la Cadena de Suministro, presentaron el programa formativo y los objetivos de la nueva titulación que lanza por primera vez el Centro Español de Logística.

Su vocación de ofrecer formación para cuadros directivos hace que las clases del Máster CEL en Dirección de la Cadena de Suministro se hayan adaptado a las necesidades profesionales de sus alumnos, por lo que las clases se impartirán en Madrid, los viernes por la tarde y sábados por la mañana, durante tres fines de semana al mes, con uno de descanso, hasta un total de 432 horas lectivas.

Otro de los aspectos destacados que ofrece el Máster CEL en Dirección de la Cadena de Suministro es que el programa prepara para obtener una doble titulación: el diploma que otorga el CEL del Máster en Dirección de la Cadena de Suministro y, además, una vez se aprueben los exámenes de APICS correspondientes se expedirá también el APICS Certified Supply Chain Professional (CSCP), uno de los certificados más importantes a nivel mundial en el campo de la logística y que el CEL ofrece en exclusiva para España.

El máster CEL en Dirección de la Cadena de Suministro supone la puesta en marcha de un programa práctico y de alto nivel formativo en el ámbito de la Cadena de Suministro destinado al desarrollo directivo de los profesionales del sector logístico. Para ello, el programa se estructura en cinco áreas de conocimiento que ofrecen una visión integral de la función de dirección de cadenas de suministro.

Única formación certificada

El máster CEL en Dirección de la Cadena de Suministro se ha diseñado con el objetivo de ofrecer una visión muy actual y práctica de la gestión y tendencias de la supply chain, haciendo énfasis en el desarrollo de conocimientos y habilidades para la dirección de las cadenas de suministro actuales. La formación que ofrece el Centro Español de Logística es la única del sector logístico español certificada ISO 9001:2008, lo que garantiza la calidad y la mejora continua de todo el proceso formativo.