www.nexotrans.com

La Asamblea General de Fetransa elige su nueva Junta Directiva con Jorge Martín Serrano Pérez como presidente

martes 08 de noviembre de 2011, 01:00h

La Asamblea General de Fetransa, organización que representa a los autónomos y pymes del sector del transporte por carretera, eligió como nuevo presidente a Jorge Martín Serrano Pérez, sustituyendo así al presidente saliente Jaime Diez Dojén, que seguirá vinculado a la federación.

Además de su dilatada trayectoria como transportista, es presidente de la organización territorial de Fetransa en Aragón, Tradime-Aragón, siendo la organización de mayor implantación en dicha Comunidad Autónoma. A su vez, ocupa el cargo de vicesecretario general de la federación de trabajadores autónomos ATA y es el coordinador nacional de la sectorial del transporte de ATA.

La Junta Directiva de Fetransa se completa con los siguientes miembros:
- Carmelo González (vicepresidente), es presidente de la asociación Asotrava.
- Jaime Diez Dojén (vicepresidente), es presidente de la asociación Asemtrasan.
- Benito Armero (secretario general), es presidente del departamento de mercancías del Comité Madrileño de Transportes por Carretera y presidente de la asociación Tradismer.
- Basilio Hidalgo (tesorero), es presidente de la Asociación de Transportistas Autónomos ATA.
- Antonio Rodríguez (vocal), es presidente de la asociación ATMA.

Durante el encuentro también se expuso la lamentable situación en la que se encuentra el mercado del sector del transporte de mercancías por carretera y el nulo índice de aplicación de los acuerdos firmados por las organizaciones de cargadores en el mes de abril, por lo que desde Fetransa se seguirá instando a la Administración para que las medidas recogidas en dichos acuerdos tengan un carácter obligatorio y vinculante para las partes del contrato de transporte.