www.nexotrans.com

Acciona Logística incorpora 200 unidades Thermo King SLX 300.50 a su flota frigorífica

La unidad SLX 300.50 está especialmente diseñada para la refrigeración de semirremolques

viernes 18 de noviembre de 2011, 01:00h

Acciona Logística acaba de incorporar 200 unidades Thermo King SLX 300.50 a su flota frigorífica. La unidad SLX 300.50 está especialmente diseñada para la refrigeración de semirremolques. Su alta capacidad de refrigeración (15.000 vatios a 0ºC y 8.100 vatios a -20ºC) proporciona una protección total de la carga.

Además, la Thermo King SLX 300.50 permite un rápido descenso y recuperación de la temperatura gracias a la utilización de una válvula reguladora electrónica.

La unidad incorpora el motor ecológico GreenTech con el que consigue un ahorro de combustible insuperable, lo que permite a los operadores mejorar el rendimiento y reducir los costes de funcionamiento, reducir las emisiones de CO2 hasta un nivel inferior al establecido por la normativa europea y un funcionamiento ultrasilencioso.

La SLX 300.50 también incorpora OptiSet Plus, sistema de gestión de carga, que proporciona las condiciones óptimas específicas para cada tipo de mercancía que transporte, logrando el equilibrio perfecto entre la protección de la carga y el rendimiento del combustible. También utiliza la modulación de temperatura, mediante un aporte continuo de aire fresco y humedad, para proteger la mercancía. Las ventajas de este sistema incluyen un aumento de hasta el 60% en la duración de los productos y la eliminación de la congelación de la parte superior.

La unidad SLX-300 viene equipada con el controlador más avanzado del sector, el Smart Reefer 2, diseñado para proteger las cargas mediante la simplificación de la interfaz de usuario y la utilización de la tecnología más reciente para controlar el rendimiento del sistema. Dicho controlador viene equipado de serie con el registrador de datos CargoWatch. Se trata del sistema de control más sencillo de utilizar del sector, con pantalla de fácil lectura y menús simples e intuitivos.

Respaldo de Frigicoll

Las unidades Thermo King cuentan con el respaldo de Frigicoll y su amplia organización de asistencia técnica, formada por más de 70 puntos, perfectamente seleccionados y con formación constante que garantizan servicio 24 horas, siete días a la semana, durante todo el año.