www.nexotrans.com

La empresa catalana Calsina Carré adquiere 10 vehículos Premium Ruta de Renault Trucks

lunes 21 de noviembre de 2011, 01:00h

La empresa catalana Grup Calsina Carré, situada en Gerona, ha incorporado a su parque 10 vehículos Renault Premium Ruta, que han sido entregados por Camion World, uno de los distribuidores de Renault Trucks en la zona.

Calsina Carré, empresa familiar con más de 35 de años de experiencia en el mundo del transporte terrestre y la logística, cuenta con una fuerte presencia internacional tanto en Europa como en el norte de África, áreas en las que presta sus servicios para asegurar la eficacia de los procesos logísticos en la cadena de valor de sus clientes.

En su elección, Grup Calsina Carré ha valorado en los vehículos Premium Ruta su excelente relación calidad-precio. Los nuevos vehículos adquiridos cuentan con una motorización de 460 CV y caja robotizada Optidriver+. Además, para reforzar aún más su bajo consumo, Grup Calsina Carré recibirá próximamente una formación Optifuel Training, en la que conocerán de mano de los formadores especialistas en conducción eficiente de Renault Trucks todos los consejos prácticos para optimizar los datos de consumo y realizar su seguimiento gracias al programa Optifuel Infomax.