www.nexotrans.com

BestDrive continúa con la expansión de su red por España con la incorporación de dos nuevos centros

miércoles 23 de noviembre de 2011, 01:00h

BestDrive, la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida promovida por Continental, continúa con su política de expansión en España con la inauguración de dos nuevos talleres. Neumáticos Sinex, de Plasencia, y Neumáticos KM121, situado en la localidad leonesa de La Robla, pasan a formar parte del plantel de talleres premium de Continental. De este modo, son ya quince los establecimientos que forman parte de Best Drive.

El pasado 11 de noviembre se inauguró Neumáticos Sinex. Este nuevo franquiciado, ubicado en la localidad cacereña de Plasencia, con unas instalaciones de 1.000 m², ofrece servicios personalizados de mecánica rápida, mantenimiento del vehículo y venta de neumáticos a particulares y profesionales, entre otros. Este nuevo miembro de BestDrive cubre los segmentos de turismo, 4x4, furgoneta, camión, agrícola y, en menor medida, moto, industrial y macizo.

Pocos días después, el 14 de noviembre, se incorporó a la red de talleres BestDrive el decimoquinto miembro, en la provincia de León, Neumáticos KM121, originalmente denominado Neumáticos Suárez. Fundado en 1974 por Jesús García Suárez, en Llanos de Alba, se trasladó en 1983 a la nave actual de La Robla. En sus 750 m² de instalaciones, el nuevo franquiciado de la red de talleres premium de Continental presta servicios de neumáticos, mecánica rápida, asistencia en carretera y servicio 24 horas, trabajando los segmentos de turismo, furgoneta, 4x4, camión, agrícola e industrial.

BestDrive, perteneciente al Grupo Continental, es una franquicia de talleres de neumáticos y mecánica rápida en plena expansión a nivel mundial que cuenta con una experimentada red de talleres distribuidos por Asia y Europa. BestDrive ofrece también servicios de tacógrafos (fabricados por VDO), sustitución de fuelles de suspensión o correas de distribución (fabricadas por ContiTech), así como el cambio de frenos (frenos ATE).