www.nexotrans.com

La Feria del Automóvil de Valencia mostrará los últimos modelos en el marco de su Foro de Novedades

miércoles 30 de noviembre de 2011, 01:00h

Feria Valencia celebra del 3 al 8 de diciembre la 14ª edición de la Feria del Automóvil, la 11ª de la Feria del Vehículo de Ocasión y la segunda edición de la exposición de vehículos ecológicos e industria auxiliar Ecologic Green Point.

Hasta 36 marcas han confirmado su presencia en una muestra que estará marcada por la exposición de los últimos modelos aparecidos en el mercado en su Foro de Novedades ubicado en el acceso principal del recinto ferial.

Durante el puente de la Inmaculada y con una entrada a precio reducido (7 euros), el público valenciano tendrá la oportunidad de comprobar las excelencias de todo tipo de automóviles. Las marcas con stand reservado en la feria son, hasta el momento, Abarth, Alfa-Romeo, Aston Martin, Audi, BMW, Bentley, Ferrari, Chevrolet, Citroen, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Jaguar, Jeep, Kia, Lancia, Land Rover, Lexus, Lotus, Maserati, Mazda, Mercedes, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Range Rover, Seat, Skoda, Smart, Sangyong, Subaru, Toyota, Volkswagen y Volvo.

Además, el certamen prepara un programa de actividades relacionadas con el mundo del motor que complementará a la perfección la exposición comercial de vehículos nuevos y de ocasión. De este modo, el visitante de casi cualquier edad tendrá la posibilidad de participar en primera persona en multitud de actividades así como presenciar exhibiciones y exposiciones de disciplinas tan variadas como plural es el propio sector del automóvil. Entre otras muchas, la Feria del Automóvil y el Vehículo de Ocasión albergará actividades relacionadas con una de las disciplinas que mayor aceptación cuenta entre el gran público: el karting. Circuito infantil, karts para personas con movilidad reducida o karts para invidentes son algunas de las propuestas en las que trabaja la organización.