www.nexotrans.com

Redur recibe a la directora general de trabajo de la Comunidad Autónoma de Madrid en su sede de Algete

La compañía española muestra los planes de formación destinados a profesionalizar y promocionar a su plantilla

miércoles 30 de noviembre de 2011, 01:00h

Redur, compañía española de soluciones integrales de logística y transporte que cuenta con red propia en la Península e Islas, recibió el pasado 15 de noviembre la visita de María del Mar Alarcón, directora general de trabajo de la Comunidad de Madrid.

En una visita guiada por Ángel Lozano, presidente y fundador de Redur, la responsable del área de Trabajo de la CAM pudo conocer sobre el terreno los esfuerzos que la compañía viene haciendo para integrar a los trabajadores emigrantes a través de planes de formación destinados a profesionalizar y promocionar a una plantilla que, a través de técnicas de desarrollo personal de habilidades y formación continua, puede alcanzar puestos directivos.

Informada del empeño que la compañía ha puesto para mantener empleos y facilitar a sus trabajadores acceso gratuito a estudios superiores, se congratulo por la brillante trayectoria de la compañía como referente de eficiencia y calidad del sector logístico español.
 
Durante su visita al centro logístico de Algete, María del Mar Alarcón destacó el esfuerzo que está haciendo Redur, no solo para profesionalizar el sector logístico, también para potenciar la seguridad y salud laboral, y por su apuesta por sólidas políticas de responsabilidad social corporativa.

El plan de formación de la compañía nace en 2006 con el impulso de Ángel Lozano, presidente de Redur, que entiende la formación como uno de los pilares clave para la profesionalización del sector logístico. El programa se integra a la perfección dentro de la filosofía de la empresa estableciendo de nuevo paralelismos entre la formación a través del deporte mediante las acciones desarrolladas por la figura del entrenador.

Capital 100% nacional

Redur es un grupo empresarial con capital 100% nacional, que cuenta con red propia en toda la Península Ibérica dedicada al desarrollo de actividades logísticas. Con más de 35 años de experiencia en el mercado ibérico, gestiona cualquier eslabón de la cadena logística de cada uno de sus más de 5.000 clientes ofreciendo servicios a la medida de cada cliente en paquetería industrial, almacenamiento, transporte por carretera y distribución de mercancías, tanto a nivel nacional, como europeo.