www.nexotrans.com

Iveco entrega un total de 12 unidades Ecostralis al operador de transporte Hermanos Aznar

La cabina de este camión ofrece comodidad, ergonomía y seguridad en todas las condiciones de marcha

viernes 02 de diciembre de 2011, 01:00h

El Grupo Huertas Automoción, concesionario oficial Iveco, colabora con las principales compañías de la Región de Murcia y norte de Almería. Un muestra de esta colaboración ha sido el acuerdo alcanzado con Transportes Hermanos Aznar, que ha adquirido 12 Iveco Ecostralis para la ampliación de su flota de vehículos.

Se trata de un modelo ideal para los trayectos de larga distancia, que incorpora un gran equipamiento de serie: motores con calibración EEV, cabina de techo alto, spoiler superior y deflectores de cabina, neumáticos de baja resistencia a la rodadura, bloqueo del diferencial, EBS (incluido ABS y ASR), ESP (Electronic Stability Program), autorradio con reproductor de CD y mandos en el volante, aire acondicionado de regulación manual o automática, cierre centralizado, asiento conductor Top Comfort, asiento de pasajero integrado, suspensión neumática cabina, ECOSwitch, modalidad Ecofleet y Blue&Me Fleet Standard.

La cabina de Ecostralis ofrece un ambiente confortable, ergonómico y seguro en todas las condiciones de marcha. El asiento del conductor y los mandos han sido diseñados para garantizar la posición más idónea y el máximo confort de viaje, mientras que los amplios espacios portaobjetos en los compartimentos del travesaño superior permiten mantener el orden a bordo.

La zona de noche está equipada con camas muy confortables: la superior, totalmente abatible, la inferior, desmontable y tres piezas para crear una zona de descanso durante la parada. Ecostralis ofrece también un excelente aislamiento acústico, una iluminación agradable y un sistema climatizador de gran eficiencia.

Transportes Hermanos Aznar es una compañía de transporte de mercancías por carretera con más de 20 años de trayectoria en el sector. Su especialidad es el transporte de perecederos en cadena de frío, con destino en países como Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Francia o Italia.

70 cabezas tractoras

En la actualidad, la compañía,  cuenta con 70 cabezas tractoras y más de 100 conductores en plantilla, que suman un total de más de 100.000 toneladas de carga transportada en el último año. Hermanos Aznar nunca ha renunciado a su origen como empresa familiar. Desde la compañía aseguran que "el transporte de mercancías por carretera está en su código genético y es la base de su fortaleza y su capacidad de innovación".