www.nexotrans.com

Terravision lanza en Madrid un transfer aeroportuario desde las terminales 1,2 y 4 hasta el centro

miércoles 21 de diciembre de 2011, 01:00h

Terravision ha puesto en marcha el servicio de traslado compartido ‘door to door’ desde las terminales 1, 2 y 4 del aeropuerto de Barajas hasta/desde el destino que los clientes elijan en el centro de Madrid.

Con el compromiso de ofrecer un transporte económico de calidad, rápido y seguro, el precio es de ocho euros por trayecto y de 15 euros si se compra ida y vuelta, independientemente de la localización del destino dentro del perímetro de la M-30 de la ciudad. Un servicio de minibuses que combina la ventaja de un precio ‘low cost’ con la comodidad de un traslado hasta el destino final con un número limitado de paradas.

Para contratar el transfer, Terravision ha puesto en funcionamiento un centro de reservas (tfno. 917162004) pudiéndose también comprar el servicio online (http://www.terravision.eu). Todo está previsto para asegurar la sincronización con el vuelo o la recogida desde origen, garantizando que la espera no sea superior a 30 minutos.

Esta nueva actividad se enmarca en el plan de expansión de la compañía en España, iniciado este año con el lanzamiento de una oferta turística integral en Madrid. Para ello, Terravision promueve en toda Europa, durante todo el año, la riqueza cultural, deportiva, artística y lúdica de Madrid a través de sus puntos de venta en los principales aeropuertos y ciudades, sus canales publicitarios y las webs oficiales del Grupo Terravision (www.terravision.eu y www.terravisiontravel.com).