www.nexotrans.com

Ceva Iberia firma un contrato por cinco años con el distribuidor de equipos de aire Grupo Eurofred

El operador gestionará la recepción, el control, el almacenaje del producto y la preparación de pedidos y contenedores

martes 27 de diciembre de 2011, 01:00h

Ceva Logistics ha firmado un contrato de cinco años con Eurofred, distribuidor de equipos de aire acondicionado doméstico, comercial e industrial, energía solar térmica y refrigeración comercial e industrial, que opera en España, Portugal, Francia, Italia y Reino Unido.

Ceva se encargará de la logística para la distribución de los productos de aire acondicionado de Eurofred desde el almacén situado en Vila-Rodona, cerca de Tarragona, dentro de un área dedicada de 72.000 metros cuadrados.

Ceva gestionará la recepción, el control y el almacenaje del producto, así como la preparación de pedidos y contenedores destinados a los clientes, proveedores y otros almacenes de la compañía. Ceva manipulará anualmente alrededor de 6.000 líneas de producto, gestionando la recepción de más de 1.500 contenedores y la expedición de más de 650.000 unidades de producto individuales.

Confianza

Bernat Martín, director de Operaciones de Eurofred, ha afirmado: "La logística es un aspecto fundamental en nuestra organización, pues juega un importante papel a la hora de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Las características principales que buscamos en un proveedor logístico son la mejora continua en todos los procesos y operaciones, y un partner capaz de apoyarnos en todos los países en los que nuestros productos se distribuyen. Por esta razón hemos escogido Ceva, que nos puede garantizar la disponibilidad y entrega puntual de nuestros productos".

Giuseppe Chiellino, director general de Ceva Iberia, ha comentado: "Estamos encantados por la confianza que Eurofred ha depositado en nosotros para gestionar su cadena de suministro. Estamos encantados de trabajar en colaboración con Eurofred proporcionándoles una solución a medida que apoye su búsqueda de la excelencia en el servicio al cliente".