www.nexotrans.com

José Antonio León es el nuevo director de Comunicación de Peugeot España, relevando a Angel Soriano

jueves 05 de enero de 2012, 01:00h

Con efectividad 1 de enero de 2012, Ángel Soriano Rouco ha sido nombrado director de Asuntos Generales del Centro PSA de Madrid, siendo reemplazado como director de Comunicación de Peugeot España, José Antonio León Capitán.

Ángel Soriano Rouco tiene 51 años, está casado y con tres hijos. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Asesoría Fiscal de Empresas por ICADE, durante 17 años trabajó en el Grupo del Banco Santander, incorporándose en 1999 al Grupo PSA. Soriano Rouco tiene una dilatada experiencia en todo el ámbito financiero y comercial del sector del automóvil, habiendo desempeñando los puestos de director comercial de Peugeot Financiación en Banque PSA Finance Holding España; director de Zona Norte de Peugeot; director general de Peugeot en Chile y director de Prensa y Relaciones Exteriores en Peugeot España hasta finales de 2011.

José Antonio León Capitán tiene 39 años, está casado y con un hijo. Ingeniero Industrial por la Universidad de Sevilla y el INSA de Lyon, y Máster MBA por el Instituto Internacional San Telmo, se incorporó a Peugeot España en el año 2000, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional. Entre los años 2001 y 2005 desempeñó los puestos de jefe de Distrito de Servicio y Recambios, y de responsable de Marketing en la Dirección Regional Sur de la compañía. En el año 2006 se incorporó a la Dirección de Comunicación y Relaciones Externas, para responsabilizarse de las áreas de Competición, Relaciones Externas y Comunicación Interna. Desde 2008 es jefe de Prensa de Peugeot España.