www.nexotrans.com

DAF Truck exhibe su modelo CF en el salón Delhi AutoExpo, el más reñevante de la India

miércoles 11 de enero de 2012, 01:00h

Paccar ha llevado al salón Delhi AutoExpo, el mas importante de la India, el modelo DAF CF. "India es uno de los mercados mas importantes del mundo, y uno de los que más están creciendo. El salón AutoExpo es una excelente oportunidad para mostrar nuestro producto industrial", ha dicho Dan Sobic, vicepresidente ejecutivo de Paccar.

El DAF CF exhibido está equipado con un motor Paccar PX-6 de 180CV de potencia y carrozado con volquete Asia MotorWorks (AMW). El versátil CF se ofrece en configuraciones tractora o rígido. Los productos DAF se venden y están asistidos por una red mundial de mas de 1.000 concesionarios independientes, según aseguran desde la propia compañía.

"El éxito de los camiones DAF se debe a su excelente fiabilidad, eficiencia y al alto grado de confort", ha comentado Don Schulte, director general de Paccar en India. "Con su participación en AutoExpo 2012, Paccar tiene la oportunidad presentarse a clientes potenciales, concesionarios y suministradores", ha añadido Schulte.