www.nexotrans.com

Luís Simões se traslada al Parque Empresarial San Fernando, propiedad del grupo Goodman

El contrato incluye 566 metros cuadrados de oficinas y tiene una duración de cuatro años

miércoles 11 de enero de 2012, 01:00h

Goodman ha alquilado 566 metros cuadrados de oficinas a Luís Simões en el Parque Empresarial San Fernando, propiedad del grupo. Luís Simões, una de las principales compañías logísticas en España y Portugal, ha firmado un acuerdo por cuatro años e instalará su sede en el edificio Canadá del parque empresarial.

Guillermo Ravell, director de Goodman en España, ha explicado: "En Goodman estamos encantados de dar la bienvenida al Parque Empresarial San Fernando a una empresa líder del sector logístico como es Luís Simões. Con este nuevo contrato nuestro parque se consolida como un enclave estratégico para compañías de logística y transporte".

Luís Simões cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector de la logística y del transporte, y tiene cerca de 300.000 metros cuadrados de almacenes en la Península Ibérica. En Madrid la compañía posee seis centros logísticos en el área del Corredor del Henares (Autopista A2). Gestiona una flota de 2.000 vehículos y cuenta con más de 1.800 colaboradores. La compañía inició su actividad en Loures en 1948, y está en el mercado español desde hace más de 20 años.

Con el traslado de sus oficinas al Parque Empresarial San Fernando, Luís Simões se beneficiará de una excelente ubicación, el Corredor del Henares, con fácil acceso a las instalaciones que la compañía tiene en Madrid y en Guadalajara.


El Parque Empresarial San Fernando está excelentemente ubicado, con fachada a la autopista A2 y a cinco minutos del Aeropuerto de Barajas. Su buena accesibilidad dentro de la Comunidad de Madrid a carreteras nacionales e internacionales lo convierte en el lugar ideal para instalar un negocio. El recinto cuenta con 13 edificios con 87.000 m² de espacio flexible y de alta calidad para oficinas, y 40.000 m2 de zonas verdes, plazas y fuentes.

Servicios del parque

El parque ofrece una amplia gama de servicios, entre los que se incluye atención las 24 horas para solucionar cualquier problema que pueda surgir a los 4.500 usuarios potenciales que puede albergar. También destaca un bus lanzadera gratuito con servicio regular hasta la estación de Renfe, seguridad, parking privado y público, restaurantes, gimnasio con piscina, mensajería, bancos, salas de reuniones, agencia de viajes, gestoría, copistería, oficina de correos y lavado ecológico de vehículos.

En España el Grupo Goodman posee y gestiona otro parque empresarial, el de Viladecans Business Park en Barcelona, próximo al aeropuerto del Prat.