www.nexotrans.com

Jornada sobre gestión portuaria y transporte intermodal organizada por las fundaciones Icil y Valenciaport

lunes 16 de enero de 2012, 01:00h

El próximo 19 de enero, las fundaciones Icil y Valenciaport organizan una jornada en Madrid sobre gestión portuaria y transporte intermodal. La apertura correrá a cargo de los presidentes de la Autoridad Portuaria de Valencia y la Fundación Valenciaport, Rafael Aznar, y del Comité Ejecutivo de la Fundación ICIL, Pere Roca.

A continuación intervendrán el director de la Fundación Valenciaport, Leandro García, y el director de Desarrollo de la Fundación ICIL y director de Apoyo Logístico, Ricardo Catelli, que hablarán sobre las ‘Nuevas tendencias en la cadena de suministro y en la intermodalidad’.

Posteriormente se iniciará una mesa redonda que contará con la participación de: Juan Antonio Delgado, subdirector general y director de Planificación Estratégica y Transformación de la Autoridad Portuaria de Valencia; Francisco Lorente, director de MSC Valencia y vicepresidente de MSC España; Rafael Milla, director general de Raminatrans; Pedro Corraliza, director de Transportes de Mercadona; Jaime Mira, director técnico de Fundación ICIL.

La jornada discurrirá en el Hotel Catalonia Atocha (calle Atocha, 81) de Madrid, de 9:00 a 13:30 horas.