www.nexotrans.com

Nissan lanza una campaña dirigida a los propietarios del Navara para modificar el airbag del vehículo

Esta promoción implica a cerca de 130.000 Navara fabricados entre el inicio de producción, en enero de 2005, y el pasado mes de mayo

miércoles 20 de febrero de 2008, 01:00h

Nissan Europa ha lanzado a principios de esta semana una campaña de servicio dirigida a los propietarios del pick-up Navara para que visiten su concesionario Nissan donde se llevará a cabo una modificación en la unidad de control del airbag del vehículo.

Nissan ha introducido una mejora en el programa que controla el despliegue del airbag en caso de impacto frontal. A fin de que todos los Navara producidos durante este periodo dispongan de la versión actualizada del software, Nissan contactará con los propietarios de estos vehículos para pedirles que se dirijan al concesionario Nissan más cercano donde se realizará la reprogramación de la unidad de control del airbag. Esta tarea de reprogramación no dura más de 20 minutos para cada unidad y no tendrá ningún tipo de recargo. Nissan no tiene constancia de que se haya producido ningún incidente en este tipo de vehículos.

Nissan Navara

De producción española, sus fabricantes aseguran que es el pick-up más vendido en Europa y uno de los líderes en nuestro país, que siguiendo una filosofía de mejora constante se presenta en su versión 2008, con importantes cambios internos y externos. Entre las novedades que incorpora destaca el sistema de telefonía Bluethoot integrado en el equipo de sonido con agenda para 100 números.

En Nissan sostienen que uno de los elementos más apreciadas por los compradores del Navara es su diseño exterior ,que transmite potencia y exclusividad. Esta última característica se ha visto potenciada con los cambios introducidos, que le aportan un toque aún más elegante.

El interior del nuevo Navara también es objeto de importantes mejoras. La parte inferior del salpicadero cuenta ahora con un sistema de iluminación dirigido a la zona inferior del habitáculo, un detalle que suele ser usual en los vehículos de  categoría Premium. La consola está realizada en un nuevo material de tacto suave y de apariencia en aluminio que aumenta la sensación de estar en un interior más agradable y de gran calidad.