www.nexotrans.com

Un año mas Continental Automotive Spain realiza su convención anual de talleres DTCO+, en la ciudad de Bilbao

lunes 23 de enero de 2012, 01:00h

Esta convención, además de ser el punto de encuentro de profesionales y especialistas que forman parte de la red DTCO+, es el punto de partida para el 2012, siendo su objetivo fundamental informar y comunicar sobre la política estratégica y comercial de esta red.

La estrategia comercial del nuevo ejercicio, las nuevas acciones y campañas de marketing creadas por la central y dirigidas tanto al cliente final y a los propios talleres, así como la legislación y novedades tecnológicas aplicables al mundo del tacógrafo, marcaron la línea de diálogo e información de esta reunión.

Las redes DTCO+ no sólo cuentan con profesionales del tacógrafo, también ofrecen una amplia gama de productos relacionados con el vehículo industrial (limitadores de velocidad, baterías, aire acondicionado...) y actúan como asesores en la gestión de datos del tacógrafo digital: descarga, custodia y análisis.

DTCO+ está repartido por toda España, contando con 103 puntos. VDO es una marca asentada a nivel europeo a través de 7.500 servicios oficiales y representados a nivel nacional por una red de 384 talleres.

Desde que se creó DTCO+, estas reuniones son muy importantes para la marca y se sigue apostando por ellas, ya que son "la mejor forma de mantener una comunicación directa con cada uno de los servicios oficiales, aparte de comunicar es importante conocer de primera mano las opiniones y sugerencias que cada uno de estos expertos puede aportar", explican desde la compañía.