www.nexotrans.com

Salvador Trujillo asume el cargo de director comercial adjunto de Tata Hispano

lunes 23 de enero de 2012, 01:00h

Salvador Trujillo se ha incorporado a principios de este mes de enero a Tata Hispano como director comercial adjunto del segmento Autocares, sustituyendo a Jesús Mondaray, tras su prejubilación. Trujillo, de 50 años de edad, ha estado ligado profesionalmente al sector durante 25 años.

El nuevo director comercial adjunto de Tata Hispano ha pasado por compañías de la talla de Siemens VDO, donde ejerció como director comercial en España durante 15 años, así como Volvo Trucks, durante cinco años. Los dos últimos años de su carrera han estado dedicados a la consultoría para la gestión y ayudas al sector de flotas de operadores de transporte.

Salvador asume así las funciones que hasta ahora había llevado a cabo Jesús Mondaray, que por su parte, inicia su etapa de prejubilación tras 40 años de trayectoria en la compañía.

Mondaray empezó en Hispano en el año 1972 trabajando en el área de guarnecido y pasando posteriormente al departamento de personal, seguidamente al de administración, para terminar en el área comercial en la que ha desarrollado la parte más importante y conocida de su trayectoria profesional. Jesús ha sido responsable comercial de muchas zonas y su actuación se ha extendido por toda la geografía española, siendo uno de los profesionales más reconocidos del sector.

Respecto a su trayectoria, el director comercial de Tata Hispano, Pedro Cotera, ha comentado: "Durante muchos años Jesús ha sido el único vínculo constante de Hispano con el mercado, y en el proceso de reestructuración de la compañía iniciado por Tata Motors en el año 2009, ha sido un elemento clave en relación con el relanzamiento comercial".