www.nexotrans.com

DAF, Iveco, MAN, Mercedes, Renault, Scania y Volvo tomarán parte en la Bedrijfsauto RAI 2012

Pesados, comerciales, vehículos especiales e industria auxiliar son los cuatro segmentos de la cita holandesa

miércoles 25 de enero de 2012, 01:00h

Los principales marcas de camiones han confirmado ya su participación en la feria Bedrijfsauto RAI 2012 —antes conocida como The European Road Transport Show, TERTS—, una de los certámenes más relevantes de Europa para el transporte por carretera sostenible.

DAF, Iveco, MAN, Mercedes, Renault, Scania y Volvo expondrán sus últimos modelos en el RAI de Amsterdam, del 17 al 21 de abril de 2012. La feria Bedrijfsauto RAI concluirá, como es habitual, con el Día de los Conductores de camiones tradicionales.

Los visitantes del Complejo Europa de Amsterdam RAI encontrarán información específica sobre el transporte sostenible, incluyendo los últimos productos y servicios innovadores. La sala de exposiciones se dividirá en cuatro segmentos: los vehículos comerciales pesados (camiones), vehículos comerciales ligeros (furgonetas), vehículos especiales (trailers y la industria de la construcción) y componentes y accesorios.

La BedrijfsautoRAI 2012 contará con un parque al aire libre, donde los visitantes podrán probar por sí mismos una selección de vehículos eléctricos, híbridos y otras propulsiones sostenibles. El Departamento de Vehículos Especiales de la Asociación RAI mostrará una gama de productos de alta tecnología y la innovación sostenible de la industria.


Además de las noticias sobre productos, BedrijfsautoRAI 2012 también contará con un amplio programa de presentaciones y entregas de premios. Un evento importante en la agenda es la Conferencia Bedrijfsauto RAI (en holandés) el 19 de abril. Esta se centrará en innovaciones sostenibles disponibles en la actualidad para las empresas de transporte por carretera, así como los que se puede esperar a largo plazo.

Transporte sostenible

La feria BedrijfsautoRAI es una plataforma de referencia para el transporte por carretera sostenible en los Países Bajos, organizado por la RAI de Amsterdam, bajo los auspicios de la Asociación de la RAI. Además de los camiones y furgonetas, la Bienal también muestra remolques, vehículos especiales, piezas de repuesto, accesorios y soluciones de transporte. La compañía de seguros TVM es el patrocinador oficial de BedrijfsautoRAI 2012.