www.nexotrans.com

Ana Pastor: ‘Creando riqueza fuera también mejora España, crece nuestra economía y el empleo’

jueves 26 de enero de 2012, 01:00h

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha defendido el proyecto de impulsar la imagen de las compañías españolas en el exterior a través de la ‘Marca España’, porque "creando riqueza fuera también mejora España, crece nuestra economía y se genera empleo", ha dicho.

Así se ha pronunciado tras la reunión mantenida en la sede de Exteriores del Palacio de Viana junto al ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, el de Industria, José Manuel Soria, y el secretario de Estado de Economía, Jaime García Legaz, con representantes de más de 25 empresas españolas, en la que han analizado esta iniciativa.

En este sentido, se ha referido al contrato suscrito en Riad para la construcción y futura explotación del tren de alta velocidad La Meca-Medina suscrito hace 10 días, en el que participa un consorcio empresarial público-privado de mayoría española. "Es un exponente claro de cómo nuestras empresas y la Administración podemos hacer grandes proyectos eficientes, competitivos y que a su vez abren mercados a todos nuestros empresarios", ha destacado.